el equipo de volibol de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, disputará este jueves la final de la rama femenil del torneo Interdependencias ante el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) en el gimnasio “Nayo Revilla”.

La competencia de convivencia es organizada por la subdirección de Cultura Física del ICHD, en la que participan diferentes instancias gubernamentales y públicas con el objetivo de estrechar lazas de camaradería.

En la fase de semifinales, el IMSS venció a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en dos sets, con parciales de 25-6 y 25-10, mientras que, el ICHD se impuso a la Secretaría de Hacienda al son de 25-8 y 25-1.

Con este resultado las escuadras ganadoras se enfrentarán en busca del título este jueves 11 de julio a las 20:00 en la cancha uno del Gimnasio “Nayo Revilla”, el duelo por el tercer puesto será a las entre las secretarías de Salud y Hacienda, será a las 18:00 horas en la cancha dos.

En la modalidad de voleibol mixto, el ICHD “A” venció al IMSS “A” en tres sets con marcadores de 24-26, 25-22 y 15-13, en lo que representó un duelo muy cerrado. La otra semifinal fue protagonizada por los equipos “B” de cada institución llevándose el triunfo el ICHD al son de 25-11 y 25-17 ante el IMSS.

Por lo tanto, el juego por el tercer lugar será a las 19:00 horas en la cancha uno, siendo los equipos de IMSS “A” y “B” los participantes.

La final entre ICHD “A” y “B” será este mismo jueves a las 21:00 horas en el mismo recinto, el duelo por el tercer sitio se jugará a las 20:00 horas en la cancha dos.

El Comité organizador informó que también habrá un encuentro de consolación entre Centro Acuático Chihuahua y el DIF Estatal a las 20:00 horas en la cancha dos dentro de la modalidad mixto