Este viernes a las 19:00 horas se inaugura en el Museo Sebastián la exposición “Ciudad Redentora” del acuarelista Carlos Reyes Nogueira.

 “La ciudad es una entidad con vida propia, que con el paso del tiempo crece, madura y parece morir, pero al final siempre se resiste, evoluciona y renace de nuevo. La ciudad es honesta y nos muestra cotidianamente cómo somos quienes la habitamos, cuántas generaciones la construimos y cuáles la hemos destruido”, destaca Reyes Nogueira en esta muestra.

En cada una de las pinturas, el artista ofrece una mirada hacia lo cotidiano, de tal forma que evoca el reconocimiento de caracteres propios a veces indiferentes pero siempre presentes, en la construcción paulatina de la ciudad.

“La ciudad siempre nos tendrá una sorpresa, a veces sutil y otras veces no tanto, pero todas están a la vuelta de la esquina”.

La obra del acuarelista que tiene su primera exposición individual, conforma un recorrido por parajes diversos de la capital chihuahuense, donde resaltan los detalles de una fisonomía urbana que persiste al paso del tiempo.