Renegado Moto Club, se deslindó de los ataques a balazos en contra de integrantes del club Vagos, en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, donde tres personas murieron y otra más resultó herida.

En una carta dirigida al público en general, rechazan categóricamente que se presuma o se pretend señalarlos por estos acontecimientos.

El texto explica que efectivamente, cuatro de sus integrantes fueron víctimas de una agresión en la ciudad de Parral ´por "más de 40 envalentonados Vagos", donde además les robaron algunas de sus pertenencias, por lo que en su momento acudieron ante las autoridades para interponer la denuncia formal.

Señalan que quienes los agredieron y precisan que "es del dominio público dentro del motociclismo y fuera de él, el alardeo de sus miembros en redes sociales, con sus dichos propios, que el denominado moto club Vagos, lleva a cabo actividades, que tienen como resultado hechos como el acontecido en Ciudad Juárez".

Detallan que por su parte, son un club de entusiastas del motociclismo, que cada año realizan actividades en apoyo a sectores vulnerables en diferentes ciudades, como eventos dirigidos a niños y adultos mayores.

"Practicamos un motociclismo sano desde 1986 a la fecha, convivimos hombro a hombro con todos los moto clubes en todo México, en eventos propios y ajenos, apoyamos y fomentamos el motociclismo en todas sus expresiones. El motociclismo es parte de nuestra vida día con día".