La afamada cantante Beyoncé volvió a sorprender a sus fanáticos y a todos los amantes de la música al estrenar el video oficial de “Spirit“, una de las canciones que conforman en soundtrack del live-action de “El Rey León“.

El video contiene una serie de escenarios propios de la película que, acompañados de increíbles coreografías e imágenes, crean grandes expectativas con respecto a lo que será la película.

En el video de “Spirit“, podemos ver a Beyoncé y a su hija, quien la acompaña en varias partes del cortometraje, haciendo alusión a la historia de “El Rey León“.

Por último, no se puede dejar pasar la presencia de la increíble voz de Beyoncé que resalta y combina perfecto con una de las canciones más conocidas de la película original animada para resultar en una gran producción de esta canción, “Spirit“.

La versión live-action llegará a nuestras pantallas este jueves 18 de julio, y es uno de los estrenos más esperados del año y de toda esta serie de producciones nuevas de los clásicos de Disney.