Un hombre murió y otro más quedó con lesiones de consideración, al registrarse dos ataques con arma de fuego casi de manera simultánea, en las colonias Reforma y Benito Juárez de Ciudad Cuauhtémoc.

En el primer hecho, agentes de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente informaron que en las calles Tabasco y 14 de colonia Reforma, tuvieron a la vista un hombre  ya sin signos vitales.

El hombre vestía una playera negra, pantalón negro, calzado negro de aproximadamente 30 años de edad. En la escena fueron embalados diversos casquillos de armas de fuego calibres 7.62 x 39 y .223.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas de su muerte.

El segundo ocurrió sobre avenida Margarita Maza y Riva Palacio de colonia Benito Juárez, donde se reportó a un menor de 13 años de edad que estaba lesionado por proyectiles de armas de fuego.

En el lugar se informó que el joven resultó herido, cuando los tripulantes de tres vehículos, dos autos y una pick up blanca se disparaban entre sí, al momento en que el menor caminaba a la altura del taller JB.