$ 19.01 USD MXN
25 ºC
19 Jul 2019
Principal normal carlos salcido no quiso ser titular contra pachuca

Carlos Salcido anuncia su retiro de las canchas


A través de redes sociales, Carlos Salcido envió un emotivo mensaje a la afición en el que anunció su retiro de las canchas cuando concluya el Torneo Apertura 2019.


“Los llevaré siempre en el corazón, a todos los entrenadores que Dios puso en mi camino para hacer de mi cada día un mejor futbolista, a mi familia, esposa e hijos, que siempre fueron son y serán mis más grandes amores y motivaciones”, escribió Salcido.


El zaguero también agradeció a los clubes en los militó tanto en el futbol mexicano como en el europeo, además de la Selección Azteca, haciendo mención aparte a las directivas y dueños que le dieron la oportunidad.



“En diciembre concluye mi contrato con con el Veracruz y este será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, de cada entrenamiento, cada día de cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar, de antemano agradecer a los equipos, directivas y dueños, en los que tuve la fortuna de pertenece, Chivas, Tigres y Veracruz. En Europa al PSV Eindhoven y Fulham de Inglaterra y a mi Selección Mexicana”, sentenció.


Salcido jugará su último torneo como futbolista profesional con los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo al que arribó el torneo pasado. La escuadra jarocha debutará en la justa hasta la jornada 2 cuando reciban a Pachuca en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.