Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Ciudad Juárez a un presunto distribuidor de narcóticos, sujeto que refirió operar para un grupo delincuencial y a quien le aseguraron más de ocho kilos de marihuana y casi medio kilogramo de cristal.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Ejido Parritas y Vicente Guerrero de la colonia Manuel Valdez, lugar en donde agentes estatales detuvieron a Froilán C. S., quien se ostentó como integrante del cártel de Sinaloa.

Durante la inspección realizada por los agentes policiacos fueron localizados entre las pertenecías del detenido 18 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva que en su interior contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, dando un peso total de 8.730 kilogramos.

Asimismo, una bolsa de plástico transparente con una sustancia sólida y granulosa, similar a la droga sintética conocida como cristal y/o metanfetamina, peso total de 445 gramos.

Durante la intervención se aseguró un vehículo marca Dodge, línea Dart, modelo 2013, color rojo, mismo que será revisada dentro de la base de datos para corroborar si fue utilizado en algún otro hecho ilícito.

Froilán C. S., y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente y resolver la situación jurídica del detenido.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición el número de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de internet www.pasaeldato.gob.mx, para reportar cualquier situación anómala.