UFC regresará a la Ciudad de México y lo hará presentando un peleador nacido en Parral, Chihuahua, Yair "Pantera" Rodríguez.

El próximo 21 de septiembre en la Arena Ciudad de México, la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas del mundo presentará un nuevo evento en el país, después de un año de ausencia.  

El combate estelar de la noche, será el que protagonice el Yair Rodríguez ante Jeremy Stephens en la división de Peso Pluma Pelear en la Arena Ciudad de México trae buenos recuerdos al Pantera.

Ya que fue el lugar donde hizo su debut en el 2014, al derrotar a Leonardo Morales, por el título Peso Pluma del The Ultimate Fighter: Latinoamérica; y donde, un año más tarde, ganó el bono de “Pelea de La Noche” en su victoria ante Charles Rosa, en UFC 188.

Desde entonces, Yair ha obtenido cinco victorias sobre nombres como el miembro del Salón de la Fama de UFC, BJ Penn y solo una derrota, contra el excampeón de peso ligero, Frankie Edgar.

Yair Rodríguez, actualmente número 7 del ranking Peso Pluma, llega a su cita en México, motivado por su victoria impresionante contra el ‘Zombie Coreano’ Chan Sung Jung, en noviembre del año pasado.

Los duelos confirmados hasta el momento son: 

-Sergio Pettis vs Alex Pérez

-Carla Esparza vs Alexa Grasso

-Marion Reneau vs Irene Aldana

-Brandon Moreno vs Askar Askarov

-Sijara Eubanks vs Bethe Correia

-José "Teco" Quiñónez vs Carlos Huachin

Istela Nunes vs Angela Hill

Vinicius Moreira vs Paul Craig