Oscar Jiménez, arquero del América, reveló que en Coapa vivió momentos de impaciencia por no jugar y vivir siempre a la sombra de Agustín Marchesín; sin embargo, hoy es titular y siente que todo valió la pena.

"Hubo muchos momentos donde me desesperé, fueron decisiones de Miguel (Herrera) buscando que fueran lo mejor para el equipo. No me arrepiento de estar en este equipo, desde niño lo soñé, vale muchísimo la pena representar este escudo", señaló el guardameta en entrevista con W Deportes.

Jiménez se lució con esta tajada el domingo pasado vs Toluca

Jiménez se lució con esta tajada el domingo pasado vs Toluca | IMAGO7

Más allá del tiempo que esté como titular en la meta azulcrema ante la llegada de Memo Ochoa, Jiménez señaló que en los partidos que le tique jugar busca transmitirle confianza a su cuadro bajo, como lo fue ante Tijuana Toluca.

"América representa presión por la competencia que hay entre nosotros. Lo más importante es ganar los tres puntos, gracias a Dios va bien la cosa, yo lo que quiero es transmitirle seguridad a mis compañeros", indicó. 

Finalmente, Jiménez aseguró que así seas titular o suplente en un equipo de la talla del América, llegas por la capacidad que tienes y no por recomendaciones.

"Para llegar a un club como América no es por palancas ni por tu cara bonita. Competir con gente como la que hay acá, ayuda mucho a crecer", finalizó.