Como parte del Programa de Bacheo el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas ha reparado un total de 28,019 hoyancos por toda la ciudad del mes de enero del presente año a la fecha.


Se trata de vialidades primarias, secundarias y terciarias que han sido atendidas por las cuadrillas de bacheo.


El director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado dijo que con las acciones se han logrado atender mas de 500 tramos distintos de vialidades.


La finalidad es realizar obras de mantenimiento en vialidades que ya cuentan con pavimento, mencionó el titular de la dependencia.


Con el uso de mezcla fría de polímetros los trabajos han tenido un buen resultado, que aunado al método de perfilado de la zona afectada, se garantiza que la reparación tendrá mayor vida útil.


Algunas de las calles atendidas durante el presente mes con las cuadrillas de trabajadores han sido: Tacotalpa, Mecatepec, Pino Suárez, Lerdo, Ignacio Mejía, Filosofía, Melquiades Alanís, Avenida del Charro, Miguel de Cervantes Saavedra entre otras.


Arroyos Salgado mencionó que durante el presente año se ha trabajado en dar mantenimiento a las vialidades no solo con la reparación de baches si no también con acciones de calafateo en arterias con pavimento de concreto y asfalto.