La Dirección de Transporte del Gobierno del Estado, desmintió la información sobre un supuesto cambio en el recorrido de la ruta Riberas de Sacramento que comenzó a circular desde el viernes a través de redes sociales y posteriormente en algunos medios de comunicación.

A través de comentarios que personas usuarias del transporte urbano colectivo comenzaron a difundir en redes sociales, la Dirección de Transporte detectó la publicación donde se avisaba sobre un cambio en el recorrido de la ruta Riberas de Sacramento en su ramal “inverso”.

Personal del área de técnica de la dependencia informó que no se ha autorizado cambio alguno en esa ruta y señalaron que cuando existe la necesidad de realizar alguna modificación se debe realizar todo un proceso.

“Esta acción conlleva un proceso desde el análisis previo, hasta la aprobación por parte de la dependencia y finalmente se anuncia al público por los medios oficiales existentes para que todos los usuarios estén enterados”, señalaron.

Finalmente, agregaron que cuando se hace un anuncio de esta naturaleza, el comunicado siempre va acompañado de la imagen de un plano formal para explicar los cambios que incluye los logos oficiales de Gobierno del Estado de Chihuahua, de la dependencia y de la secretaría a la cual pertenece.