$ 19.52 USD MXN
19 ºC
05 Oct 2019
Principal normal sandra

Sandra Echeverría, la Usurpadora muestra su lado más sexy en Instagram


La actriz Sandra Echeverría, protagonista de la nueva versión de "La Usurpadora", que se transmite actualmente por Las Estrellas, tiene cuerpazo y lo enseña en Instagram en un bikini diminuto. Sus fans en Instagram le expresan lo bien que luce.

Además de ser actriz, también es cantante, y sorprende en Instagram a sus más de quinientos mil seguidores dejándose ver en traje de baño. Luce un cuerpo de diez y le encanta posar en traje de baño.

Sandra Echeverría, quien ha protagonizado otras telenovelas como "La fuerza del destino" y "El Clon", al lado de David Zepeda y Mauricio Ochmann, respectivamente, da vida ahora a dos personajes en "La Usurpadora", producción de Carmen Armendáriz.

"La Usurpadora" comenzó sus transmisiones el  pasado lunes 3 de septiembre a través de canal 2 de Televisa, por la noche, y logró buenos números en audiencia.

En dicha teleserie, Echeverría actúa al lado de otros actores como Andrés Palacios, Arap Bethke, Daniela Schmidt, Queta Lavat y Ana Bertha Espín, entre otros.

Sandra es una actriz que a través de los años ha logrado un nombre como actriz y es una favorita del público. En Estados Unidos también ha protagonizado otras historias, como "Marina" y "Relaciones peligrosas".

Sandra debutó en 2002 como actriz en Televisión Azteca en la telenovela "Súbete a mi moto", la cual la dio a conocer a nivel nacional.


 

Y también ha tenido participación en cine. Durante 2011 intervino en la película "Savages",  dirigida por Oliver Stone y en donde actuó con Salma Hayek, Taylor Kitsch y John Travolta.

En su faceta de cantante, Sandra presentó en marzo de 2019 su disco de ranchero "Instinto", en el cual incluye temas como "Instinto animal",  "Mala suerte" y "Costumbres".


 

En declaraciones a la prensa, en su momento dijo que su pasión por el género ranchero le viene desde pequeña, ya que le gustaba mucho cantar temas como "María bonita".

Ver esta publicación en Instagram

Bikini normal o bikini retro? Qué dicen? 🏖 #vacationmode

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el


Relacionado