La periodista Marta Guzmán, habló de lo mal que la trató Carlos Loret de Mola y aclaró, que Carlos no es ninguna víctima puesto que siempre sacó provecho para sus intereses.

“Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch”, escribió la conductora.

Al enterarse que saldría del Noticiero, “Primero Noticias”, rompió el silencio y lo señaló como un “Misó  gino”.

Habló de la forma que usó a Laura G, luego que los descubrieran en una cabaña, la corrió del programa sin darle la cara.

“Lo peor fueron los últimos dos años porque fue ahí cuando empezaron rumores muy fuertes sobre la vida personal de Carlos, por lo que nos prohibió a todos hacer algún tipo de comentario, ya sabes, tipo: “Ahí de ustedes que digan algo”. Si él suponía o le llegaba el chisme de que fulano o fulana dijo algo, ¡uy!, se armaba la cosa y nos reducía las participaciones o nos sacaba del aire”.

Marta Guzmán, fue entrevistada por la revista Quién, en donde narró que su salida del noticiero fue de un día para otro, los corría sin explicaciones, tan solo con saber o suponer que alguien se atreviera a hablar algo de él, agarraba parejo, tanto gente que salía a cuadro cómo los que no.

Dijo que cuando la corrió le indicó que  fue un error que ella hubiera dado una entrevista para el periódico Reforma, ella le aclaró que sólo había hablado de ella y de todas maneras la despidió.

"Mi pregunta es ¿por qué con mujeres?, ¿por qué abusar de ese poder sólo con mujeres? No voy a tolerar amenazas ni intimidaciones nunca más”, señaló indignada.