La actriz estadounidense Eva Longoria confesó que sufrió acoso laboral durante elrodaje de la serie de televisión Mujeres desesperadas.

“Hubo un momento durante la serie en que fue continuamente acosada por un compañero. Felicity (Huffman) se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando y de la ansiedad que sentía pese a que nunca me quejé ni se lo mencioné a nadie”, señaló la texana en una carta dirigida al juez que lleva el caso de sobornos que enfrenta la también actriz Felicity Huffman.

En abril pasado, Huffman se declaró culpable de pagar 15 mil dólares para manipularel examen de acceso de su hija y asegurar el ingreso de su hija a la universidad deseada.

Con el escrito, Longoria busca que el juez reduzca la condena de cuatro meses de prisión y 20 mil dólares impuesta para su excompañera en “Desperate Housewives”.

Desperate Housewives Waiting GIF by HULU - Find & Share on GIPHY

“Me apanicaban los días en los que tenía que trabajar con esa persona, porque era literalmente una tortura. Hasta que Felicity le puso un alto y todo paró… No sé por qué sintió que tenía que protegerme, tal vez por ser la más joven del reparto. Pero es algo que nunca olvidaré”, afirmó la esposa del empresario mexicano José Bastón.

La también modelo y empresaria estadounidense se hizo famosa a nivel internacional tras encarnar el personaje de “Gabrielle Solis“.