El Alcalde Alfredo Lozoya establece mecanismos novedosos de Participación Ciudadana, en Parral cada día se aplican acciones incluyentes con todos los sectores de la sociedad, para así construir la ciudad que todos los parralenses queremos.

Las acciones que se emprenden desde el Gobierno, las dictan los ciudadanos, los recursos se ponen a trabajar en función de lo que la gente necesita y requiere en sus colonias, es por ello que Parral está contento, a la gente se le escucha y se le atiende.

“La participación ciudadana no es una simulación, es una realidad, ustedes ponen las obras y eligen la más necesaria, porque aquí gobiernan ustedes, yo solo soy su representante”, detalló el Edil.

Desde el primer día se trabaja en mecanismos como el Cabildo Infantil, Cabildo de la Mujer, Cabildo Abierto, Cabildo Itinerante, Cabildo Incluyente, Cabildo del Adulto Mayor, Cabildo Joven, además el Presupuesto Participativo y programa de Obra Prioritaria, en cada uno de ellos, las personas realizan propuestas de mejora de su entorno y se da seguimiento para dar una respuesta a su problemática.

La participación es una herramienta fundamental, para el Gobierno de Alfredo Lozoya Santillán, los logros obtenidos no son de una persona sino de ciudadanía, que colabora y pone su granito de arena para que Parral se transforme.

La perfecta alianza entre ciudadanía y gobierno rinde frutos, los cuales hoy están a la vista de todos, obras de mayor calidad, a menor costo, más rápidas y que todos sean beneficiados no solo unos cuantos. #ParralEstáContento.