El director técnico Francisco "paco" Ramírez, quien fuera  auxiliar de Ricardo Antonio La Volpe con la selección mexicana que disputó el mundial de Alemania 2006, visitará ciudad Cuauhtémoc este sábado, cuando su equipo el Club Tepatitlán enfrente al Club Universidad Autónoma de Chihuahua, en el Estadio Olímpico de la localidad.

Ramírez recientemente fue nombrado técnico del cuadro jalisciense, luego de una mala experiencia con Dorados de Sinaloa, donde fue despedido el año pasado ante la contratación del legendario Diego Armando Maradona.

El UACH FC jugará su segundo compromiso como local en esta sede, toda vez que la instalación del nuevo pasto sintético en el estadio Olímpico Universitario, no ha sido instalado en su totalidad debido a las condiciones climatológicas registradas en los últimos días.

El estratega  de 53 años de edad, cuenta con un importante recorrido y palmarés dentro del fútbol nacional. Como jugador vistió las camisetas del Atlante, Necaxa, Puebla, Veracruz, Cruz Azul, entre otras.

En la dirección técnica, Ramírez ha estado al frente de equipos como Necaxa, Dorados y Tapachula en el Ascenso MX, en Liga MX destuvo al mando de Chivas del Guadalajara, donde dirigió a figuras como Javier "Chicharito" Hernández, Alberto “el venado” Medina, Marco Fabián, entre otros.

El partido de la fecha 5 del torneo de Apertura 2019 de la Liga Premier, será este sábado 14 de septiembre en punto de las 16:00 horas, donde el UACH FC que conduce Carlos Kanahan, buscará su segundo triunfo como local, luego de derrotar 2-1 al Atlético Reynosa.

Los boletos están a la venta en taquillas del estadio a 30 pesos. Los niños menores de 11 años entran gratis.