Los jugadores de La Máquina dejan de lado todos los temas extracancha y se enfocan en trabajar.

Como capitán del equipo, Jesús Corona habló sobre todo lo que ha sucedido en los últimos días y más allá de echar culpas o buscar justificaciones aseguró que cada uno debe hacerse responsable de lo que le toca.

“Una semana de cambios, cada uno debe asumir sus responsabilidades y enfocarnos en nuestro trabajo. Sabemos que tenemos un compromiso muy importante y tenemos que salir a buscar la victoria, no es sencillo, pero trabajando en conjunto podemos lograrlo”, aseguró el arquero a su llegada al Puerto.

Todo lo sucedido en los últimos días no distrae a la plantilla celeste y aunque reconocen que son decisiones que no dependen de ellos, su labor es enfocarse en lo suyo.

“Hay decisiones que no competen a los jugadores, lo que tenemos que hacer es nuestra labor lo mejor posible, cada uno en nuestra posición, tratar que el entorno no nos afecte, eso es importante, cerrar filas, y saber que lo más importante es el trabajo de cada uno en lo individual y en lo colectivo. El objetivo está muy claro y vamos a buscarlo”, aseguró.

Tras una semana de trabajos al frente del nuevo técnico, Robert Dante Siboldi, el guardameta habló sobre el mensaje de unidad que les dio el uruguayo.

“La decisión es muy respetable por parte de la directiva, quieren lo mejor para nosotros, para la institución y en este caso se tomó la determinación que hay que entender. Es importantísimo que cada uno asuma la responsabilidad y ahora el mensaje que nos manda es dejar el entorno afuera, hubo muchos cambios, pero lo que nos pide es que cada uno haga su trabajo”, confesó.

Sobre la llegada de Óscar Pérez al cuerpo técnico de Siboldi, Chui se mostró contento de que un ex compañero ahora pueda dirigirlo, sobre todo, porque sabe de la importancia que tiene la institución.

“Muy importante que se sume gente como el ‘Conejo’ al cuerpo técnico de Robert Dante Sibildi. Es gente del club, que sabe lo que es estar Cruz Azul, lo que necesita, y qué bueno que venga a colaborar con nosotros”, cerró.