l regreso de Neymar al Parque de los Príncipes no ha sido cómodo. Igual que sucediera en el inicio de temporada ante el Nimes, cuando no jugó con su futuro aún en duda, los ultras del PSG insultaron a Neymar nada más arrancar el encuentro. "Neymar hijo de p***", fue lo que le cantaron los radicales cuando empezó el partido ante el Estrasburgo.


Cuando su nombre se anunció por megafonía, también fue abucheado por una afición que le silbó cada vez que tocó el cuero. Los ultras del PSG, que habían anunciado protestas contra el brasileño, cargaron contra 'Ney' tras un verano en el que su futuro estuvo fuera de París, con el Barcelona como destino deseado por la estrella brasileña. Al final, se quedó en el PSG y Tuchel le colocó en el once.

Neymar no jugaba con el PSG desde el 11 de mayo en Angers. Entonces, fue titular, marcó un gol y asistió en otro a Di María en el triunfo (1-2) parisino. Para verle en el Parque de los Príncipes había que retroceder al 4 de mayo, en un 1-1 ante el Niza en el que también 'mojó', esta vez de penalti. Tras un verano movido, Neymar regresó a París... con ruido a su alrededor y varias pancartas de los ultras del PSG cargando contra el brasileño después de un verano en el que intentó salir de París.