.- Con el fin de continuar desarrollando el básquetbol juvenil en el Estado, este martes se presentó en Conferencia de Prensa el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal Sub-17 que se llevará a cabo durante el sábado 21 y domingo 22 de septiembre en la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

 

Estuvieron presentes el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa González, así como el presidente de la Liga de Básquetbol Estatal, Tomás Hernández, el presidente de Ademeba capítulo Chihuahua, Jorge Medina, así como el presidente de Centauros de Chihuahua, Martín Galindo y el director deportivo del equipo, Rodolfo Rodríguez.

 

Se dieron a conocer detalles sobre el itinerario del Juego de Estrellas que dará inicio el sábado 21 de septiembre con el Concurso de Habilidades a las 14:00 horas, luego el Concurso de Triples a las 16:00 horas y el Concurso de Clavadas a partir de las 18:00 horas.

 

La jornada sabatina finalizará con el juego entre Talentos Ademeba y Manzaneras de Cuauhtémoc de la Liga de Básquetbol Estatal Femenil a las 20:00 horas.

 

El tradicional Juego de Estrellas se jugará el domingo 22 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde en la rama femenil y a partir de las 5:00 de la tarde en la rama varonil.

 

En su mensaje, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa, resaltó la importancia de seguir apoyando a los jóvenes deportistas para que éstos desarrollen un mejor nivel de juego con los fogueos continuos que se presentan en la Liga.