$ 19.73 USD MXN
25 ºC
03 Oct 2019
Principal normal barbara de regil destacada

Bárbara de Regil celebra sus 4 millones de seguidores en Instagram


Bárbara de Regil superó la polémica que desató su crítica a quienes consumen comida frita y ahora celebró que ya tiene cuatro millones de seguidores en Instagram.

En la red social, la actriz de Rosario Tijeras compartió una imagen en donde aparece sonriente, posando en bikini y blusa blanca.

“Ya somos cuatro millones. Gracias por el amor y respeto que me demuestran, les prometo que es mutuo y lo único que quiero además de regalarles mi trabajo actoral, es motivarlos a ser mejores en todo, es recordar que ustedes son su mejor proyecto de vida”, escribió.

La actriz agradeció a sus seguidores por su apoyo, los invitó a tener paciencia para lograr sus objetivos y les envió buenos deseos.

“Cualquier cosa que pierdes, vuelve de otra forma, así que paciencia, lo que es para ti, es para ti. Repite conmigo: ‘No debo estresarme con cosas que no controlo, me amo y me respeto’. Gracias y deseo que tengan siempre la mejor vida”, concluyó.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 170 mil Me gusta y cientos de comentarios de seguidores, quienes en su mayoría le agradecieron por el mensaje de inspiración.



Ver esta publicación en Instagram

YA SOMOS 4 MILLONES ‼️😭 🙏🏻✨ Gracias por el Amor y Respeto que me demuestran les Prometo es mutuo y lo único que quiero además de regalarles mi trabajo actoral 🎭🎬 ES MOTIVARLOS A SER MEJORES EN TODO , ES RECORDARLES QUE USTEDES SON SU MEJOR PROYECTO DE VIDA 🙋🏻‍♀️🙋🏽‍♂️🏋🏻‍♀️🏋🏻‍♂️✨🍃🌼🌸🎋👊🏻No olviden que Cualquier cosa que pierdes vuelve de otra forma , así que paciencia zzzz Lo que es para ti es para TI ✨✨✨✨✨ Repite conmigo 🌸 No debo estresarme con cosas que no controlo ... 💅🏻 ME AMO y ME RESPETO ✨🌱 Gracias gracias y deseo que tengan siempre la mejor VIDA ✨♥️

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el


Relacionado