$ 19.93 USD MXN
34 ºC
05 Jun 2021
Principal normal sarita

Sarita, más odiada que Luisito Rey; crean hashtag y la tunden


Tras la muerte de José José, la hija menor del cantante, Sarita Sosa, se ha vuelto el blanco de las críticas en redes sociales al no dar a conocer el paradero del cuerpo del “Príncipe de la canción”.

Los usuarios se han puesto del lado de José Joel y Marysol, los otros hijos de José José, quienes ofrecieron una conferencia de prensa en dónde afirmaron que no dejarán Miami sin antes haber visto los restos y conocer las causas de las muerte del cantante.

Ante ello, Sarita se ha ganado el odio de los usuarios, pues ahora la comparan con Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, el villano de la serie. Y por supuesto que  los memes no se hicieron esperar.

Sin embargo, el odio a Sarita no sólo se quedó en los memes, sino que los usuarios crearon el hashtag #SaritaArpia, el cual se encuentra en el número uno de las tendencias de Twitter. Tan sólo este 1 de octubre ha conseguido una audiencia de 2,292,917 y 2,748,175 de impresiones en los tuits de este trend, de acuerdo con la herramienta tweet-tag.com.

osé Joel y Marysol revelaron que hoy se prevé una reunión con su hermana Sarita para llegar a un acuerdo y que ellos puedan ver el cuerpo del “Principe de la canción”.

Junto a Sarita también tunden a su esposo El odio hacia Sarita se extendió hasta su esposo Yimmy Ortiz, quien desató el enojo de los usuarios tras publicar un comunicado en Instagram en el que señala que “El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado…Nosotros no tenemos acceso al cuerpo, las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente ni su esposa puede ver el cuerpo”.
En la publicación los usuarios igualmente reclaman la ubicación de José José y otros descalifican que el esposo de Sarita haga declaraciones al respecto y hasta le dicen que no es bienvenido en México. “Con que derecho le impide,o les oculta la información a los hijos de Jose Jose de donde esta el cuerpo de su padre!!!! Ellos por ser hijos necesitan saber paso a paso todo lo que esta pasando con el”, escribe bara_garcia. “Y este chapin, con qué derecho publica, si era un lavacoches, como va a organizar un homenaje a un grande de la canción como el principe Jose Jose!!!!”, señala juraci76. “México no te quiere ni ver se te llena la boca decir que fue como un padre para ti y que supuestamente te duele su partida IMAGINATE COMO EN VERDAD SE SIENTEN JOSÉ JOEL Y MARISOL”, afirma janaliliajp.