Salen a relucir negocios ocultos entre Sarita y las dos hijastras de José José, hijas únicamente de Sara Sosa Salazar. Tienen propiedades por 60 mdp, por la serie del Príncipe Sarita recibió 100 mdp.

Cuándo Sarita se dio cuenta de que su padre generaba tanto dinero se metió al ruedo de la avaricia y sacó de los negocios de su padre a Monique y Celine, sus medias hermanas por parte de su madre.

Por eso planeo ir por su padre a México, para quedarse de manera legal con lo que generaba su José José, en cuestión de dinero, indicó una persona allegada a la familia.

Las mujeres de José José, se comportaron con el Príncipe cómo unas “arpias”, vieron la manera de vivir de lo que generaba, la menor de todas, vio la oportunidad de sacar provecho de su padre y quedarse con todo, por eso lo obligó a firmar los poderes para manejar sus bienes.

Sarita primero quitó de su camino a José Joel y Marysol, les robo a su padre, porqué bien sabía que corría el riesgo de quedarse sin su fuente de ingresos, es por eso que se lo llevó a Miami, lo mantuvo alejado de sus medios hermanos para manipularlo y quedarse con su dinero.

Sarita y su esposo Jimy, nunca han trabajado es por eso que idearon todo para tener su modo de vivir a expensas del Príncipe de la canción.

Las propiedades que le robaron a José José las Salazar:

1.- Una es la mansión en la que vivieron José José, su esposa y Sarita, en Costanera,  Coral Gables, con un costo de 300 mil dólares.

2.- Mansión ubicada en Ocean Lane.con un costo de 640 mil dólares.

3.- Hay tres propiedades más,  que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami, José José compró en Homestead una propiedad con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual está hipotecada.

Las mujeres de José José, se aprovecharon de él, solo lo veían con un gran interés monetario, Sara Sosa Salazar, se hizo su manager, le manejaba contratos y sus cuentas.    

Monique la hijastra le manejaba una inmobiliaria que luego se la quedó, ella se asoció con el ahora diputado Sergio Mayer y cobraban todo lo que generaba José José en redes sociales, Antes Anel y su hermano se quedaron con bastante dinero de José José, hecho que plasmaron en la bioserie.