A Miguel González Míchel, técnico de los Pumas, no le molesta que haya quien no crea en su equipo, a pesar de estar en zona de liguilla y llevar seis partidos sin perder entre Liga y Copa MX. Todo lo contrario, al entrenador español le agrada mantener un perfil bajo.

"Nosotros queremos seguir sin hacer ruido. Veníamos de un torneo bastante irregular y eso hace que nos tengan catalogados. Nadie arriesga con nosotros. Siendo objetivos, estamos en una buena posición en el sprint final. Nuestros pasos son cortos pero seguros”, mencionó, en referencia al Clausura 2019, temporada en la que se quedaron afuera de la fiesta grande con el argentino Bruno Marioni como estratega.

Continuando con el tema, Míchel recordó que el proyecto de los Pumas es diferente al de otros equipos del futbol mexicano.

"Yo creo que el aficionado se da cuenta de las dificultades que pasamos, no somos un equipo que podamos abrir la caja fuerte y fichar muchos jugadores, nos basamos en la Cantera. Hay que reconocer que el club se está rehaciendo y yo creo que el futuro, por medio de ese proyecto, es más fiable y aun así el equipo no abandona su grandeza”, afirmó Míchel, quien también habló sobre la posibilidad de conseguir el campeonato en este certamen.

"Sabemos que es una opción muy remota, pero posible. Con qué facilidad se habla de ganar un título, como si fuese fácil”, señaló. 

Por otra parte, el exfutbolista profesional destacó el despertar goleador que ha tenido el delantero paraguayo, Carlos González, quien marcó su cuarto tanri de la temporada el pasado contra las Chivas.

"Carlos ha mejorado, no sólo sus números, sino también su disposición”, comentó.

Ante la cancelación del partido amistoso que iban a sostener mañana con el Sevilla, los Pumas pudieron adelantar el duelo de la fecha seis de la Copa MX frente a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. El duelo estudiantil se llevará a cabo este domingo en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

"En 12 días teníamos cinco partidos y eso era inconveniente para nosotros. Así podemos tener más tiempo y descanso” opinó Míchel