Los restos de José Rómulo Sosa,  mejor conocido como José José llegan en estos momentos desde Miami, Florida, a la Ciudad de México, tal como se tenía programado.

Desde las 6 de la mañana, las cenizas del “Príncipe de la Canción” partieron de territorio estadounidense rumbo a la capital mexicana, donde será trasladado al Palacio de Bellas Artes para recibir un homenaje, para posteriormente ser trasladados a la Basílica de Guadalupe, al parque La China de la colonia Clavería, Azcapotzalco, y finalmente al Panteón Francés, donde serán depositados junto a los restos de su madre, tal como fue su voluntad.

Los restos son trasladados a bordo de un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que el gobierno mexicano puso a disposición de la familia.

En el aeropuerto ya esperan la llegada de las cenizas del cantante con una carroza fúnebre.

Una célula de la unidad canina de la Sedena inspecciona la carroza, para verificar que no tenga algún artefacto explosivo.

Carroza fúnebre donde trasladarán los restos de José José. Foto: Iván Mejía

El avión de la Sedena con número 737 que trae las cenizas llegó con las cenizas y se espera que se trasladen a la carroza.

Reproductor de video


00:00
00:36