Los regidores que conforman la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano, durante la sesión de cabildo aprobaron asignar el destino de Recreación y Deporte a un área reconocida como Equipamiento Municipal  con una superficie de 2,294.068 metros cuadrados

Un estudio de planeación urbana “Predio Dexepolis I”, en conjunto con el ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en una superficie de 16,624.822 metros cuadrados.

Un estudio de planeación urbana “La Cantera 1127”,  en conjunto con el ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en una superficie de 1127.41 metros cuadrados y cambiar el uso de suelo de habitaional a mixto moderado junto con el cambio del trazo de la calle Saratoga.

Una modificación al acuerdo del ayuntamiento en el cual se aprobó el fraccionamiento habitacional “Monte Caleres”  y su nomenclatura.

Una aprobación para desarrollar un fraccionamiento habitacional denominado “Tracia Residencial II” con una superficie de 54,248.49 metros cuadrados en la zona norte de la ciudad.