Las Unidades Médicas Móviles continúan visitando diversos puntos de la ciudad atendiendo a la ciudadanía con sus especialidades de atención a la mujer, optometría, así como consulta médica general y dental.

 

Informó el director de la Dirección General de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, que en la colonia Parajes del Sur beneficiaron a 332 personas con servicios diversos.

 

Como parte de estas atenciones se realizaron consultas médicas, extracciones dentales, aplicación de flúor, se entregaron 52 pares de anteojos que fueron donados por la Unidad de Optometría, además, se realizaron cuatro ultrasonidos a mujeres embarazadas, toma de signos vitales, glicemia capilar y el surtido de medicamentos.

 

El servidor público informó que se están integrando a la programación una gran cantidad de colonias de atención prioritaria, para que los vecinos estén atentos a las visitas.

 

Las unidades médicas móviles fueron entregadas por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a la Dirección General de Centros Comunitarios para su operación buscando promover la medicina preventiva y bajar los niveles de incidencia de problemas dentales en colonias, sobre todo en personas que no cuentan con un servicio médico o tienen dificultades para acceder a este tipo de servicios.