Por iniciativa del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán para apoyar al talento parralense se puso a disposición de la ciudadanía un autobús que viajará a la ciudad de chihuahua, para transportar gratuitamente a quien guste ver la pelea de Oscar "Migraña" Duarte, quien enfrentará al dominicano Richard Solano.


Es por ello, que las personas interesadas en acudir el próximo sábado a la pelea, deberán de registrarse al número 6271394244, para reservar su lugar en el camión que los llevará a Chihuahua y regresará a Parral.


En rueda de prensa, el titular del Instituto Municipal del Deporte, licenciado Javier González, la directora de Comunicación Social, licenciada Rossana Vázquez y uno de los entrenadores del pugilista parralense profesor Rubén Castrejón, invitaron a la ciudadanía a acudir y apoyar al boxeador Oscar Duarte.


El horario de salida será a las 10:00 de la mañana de este sábado 19 de octubre, partiendo del estacionamiento de Presidencia Municipal con rumbo al Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde se realizará la función boxística a partir de las 4;00 de la tarde.


Es de señalar, que al finalizar la pelea el mismo autobús saldrá de regreso a Parral y las entradas en la zona general también son sin costo, por lo que podrán disfrutar de un gran evento deportivo.


Asimismo, se informó que dicha pelea es la primera defensa de su título internacional del WBC con un récord de 17 encuentros ganados, 1 perdida, 1 empate y 12 nocauts, en tanto que su rival Richard Solano, está considerado entre los 10 mejores de su país y tiene un récord de 20 cotejos ganados, 2 perdidos, 2 empatados y 13 nocauts, por lo que se espera una gran justa deportiva.