Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, arrestaron a Sergio Q. C. de 21 años, por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos Uso Exclusivo del Ejército, en hechos sucedidos en Ahumada.

 

Siendo aproximadamente las 15:00 horas del día de ayer, agentes ministeriales que realizaban labores de investigación acerca del Robo de Ganado, sobre la ”Brecha de las Torres” la cual se encuentra  en camino de Ejido Benito Juárez a Ejido Nuevo San Antonio, le hicieron el alto al conductor de un vehículo.

 

Al realizar una inspección a la traca tipo Pick up cabina ¾, Color Rojo de la Marca Nissan, Línea Burt, modelo 1992,  se aseguró un arma de fuego de calibre 9mm, abastecida con 10 cartuchos, un arma larga tipo rifle abastecido con cinco cartuchos.

 

Por lo anterior, Sergio Q. C., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, asٕ como las armas de fuego, el vehículo y un remolque para la investigación correspondiente.