La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Artes, invita a toda la comunidad estudiantil a disfrutar de la propuesta escénica multidisciplinaria “Mujer-Es” de David Alcalá Castro este próximo jueves 28 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Museo Sebastián.


Mujer-Es relata la historia de Rosario, joven de 20 años que se enfrenta a una vida cargada de emociones que la han llevado a tomar todo tipo de decisiones, haciéndola comprender cómo es la vida para una mujer en una sociedad donde los estereotipos y etiquetas son el motor de muchas personas.


El multidisciplinario lo dirige David Alcalá Castro, docente de la Facultad de Artes y participan otros maestros como Georgina Montoya como bailarina y coreógrafa, Pamela Martínez como cantante y la alumna Prisma Paredes, quien lleva el monólogo y la trama de la propuesta escénica.


Se trata de la cuarta actividad que la Facultad de Artes de la UACH realiza en conjunto con el Instituto de Cultura del Municipio en atención al convenio de colaboración que se tiene desde hace tres años, que buscan trabajar fuerte a favor del arte y los artistas chihuahuenses.


Para más información de este evento se invita a la comunidad universitaria a visitar la página oficial en Facebook de la unidad académica @FacultaddeArtes. La entrada tiene un costo de recuperación de 100 pesos general.