Saltillo.- Una niña de cuatro años de edad fue víctima de abuso sexual, presuntamente, dentro de la guardería donde iba.

Los padre de la niña denunciaron ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia el abuso sexual al que fue víctima su hija.

Los hechos sucedieron en Saltillo, Coahuila, en una estancia infantil ubicada en la colonia Provivienda, de acuerdo al testimonio de los padres el 15 de noviembre al recoger a la niña notaron que un hombre estaba dentro de la sala, acción que esta prohibida.

La maestra encargada entregó a la niña de forma rápida sin reportarles el comportamiento de la menor durante la estancia.

Al llegar a casa la pequeña comenzó a quejarse de un dolor en zona genital, al revisarla observaron que presentaba sangrado por lo que fue llevada al médico de manera urgente.

La niña les contó a sus padres que alguien la había tocado sin indicar quien lo había hecho, de acuerdo al peritaje realizado por un médico legista la niña presentaba señalas de violencia en sus genitales.

De acuerdo a la FGE la directora de la estancia infantil se ha negado a colaborar en la investigación, es por eso que también esta siendo investigada por posible protección al atacante.

Tomado de El Debate.