Elementos pertenecientes a la Guardia Nacional recuperaron un tractocamión tras el reporte en una llamada por parte de la empresa, Grupo Chihuahua sobre el robo de un trailer cargado con combustible ocurrido sobre el boulevard Fuentes Mares.

15 horas después de cometido el robo los agentes federales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de dicha unidad teniendo contacto con el camión a la altura del kilómetro 28 de la carretera Chihuahua - Cuauhtémoc, sobre camino vecinal que conduce al ejido el Charco, a 200 metros aproximadamente, sobre camino de terracería.

Posteriormente a las 09:00 se tiene contacto con, los dos tanques vacíos a la altura del kilómetro 179+100 de la carretera Chihuahua - Delicias. a 20mts dentro del camino vecinal que conduce al poblado de San Diego de Alcalá un remolque tipo tanque vació y un semirremolque tipo tanque también vació abandonados.

Se hace notar que el robo de esta unidad, ocurrió el día  domingo a las 15:00 horas, reportando los hechos la empresa con 15 horas de dilación entorpeciendo con esto el actuar de esta institución policial.