$ 19.36 USD MXN
21 ºC
05 Dic 2019
Principal normal captura de pantalla 2019 12 02 a la s  14.25.34

Denuncia Pérez Cuéllar a CTU y gobierno por destruir zona ecológica


Por medio de las redes sociales, el senador de Morena por Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, denunció complicidad entre la empresa CTU Hogar, el Gobierno Municipal y la Junta Central de Agua y Saneamiento del Gobierno del Estado para destruir una zona ecológica y dar paso la construcción de un nuevo fraccionamiento.

El espacio para el cual se autorizó el cambio de uso de suelo se les había prometido por CTU Hogar como zona ecológica a los vecinos del fraccionamiento Bosques de San Francisco, sin embargo, ahora se atenta contra los cerros de la ciudad.

Pérez Cuéllar denunció que el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) sirve a los intereses de CTU, lo cual señaló como un hecho lamentable pues se anteponen intereses políticos por encime del bienestar de las familias chihuahuenses.

Aseguró que desde el Senado de la República, buscará apoyar a los vecinos de Bosques de San Francisco ante el abuso de las autoridades municipales y estatales, exhortó al Juzgado Segundo de Distrito para que no se deje engañar por los intereses de la empresa CTU.