México.- ¿Tu esposa es celosa?, la pregunta surge luego de que el chofer de un Uber, “cachó” a su mujer escondida en la cajuela de la unidad para espiarlo mientras trabajaba.


Esta mujer se convirtió en “Celostina”, el personaje del programa cómico del Canal de Las Estrellas “La Hora Pico”.


Celostina, siempre malinterpreta las acciones de su pareja al estar con otra mujer (viéndola, hablándole) y se convierte en la Celostina, aunque en esta historia, no sabemos si hubo alguna malinterpretación o hay algo que hizo este hombre que llevó a su mujer a llegar hasta estos extremos.


El chofer de Uber descubrió que su esposa se encontraba escondida en la cajuela y no lo hizo sola, pues se metió con todo y su hijo, mientras su esposo realizaba un viaje de la plataforma.


En redes sociales, el usuario que vivió en carne propia la curiosa situación, comentó que la mujer se ocultó para espiar al chofer mientras se encontraba laborando.


“Imagina que vienes en el Uber y descubres que la esposa del chofer viene en la cajuela para espiarlo”, comentó Chris Astudillo en su cuenta de Facebook.


Ante el descubrimiento del conductor de que su pareja se encontraba en el maletero del coche, éste la bajó e hizo que continuara el viaje junto con el pasajero.


“Todavía de que el ‘morro’ se pone a llorar, su jefecita se sube enfrente sin pagar el viaje”, puntualizó Astudillo.