El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, invita a las compañías y grupos de teatro, danza, música, circo y multidisciplinarios a participar en la convocatoria para formar parte de la Red de Teatros 2020.

Este programa tiene como principal objetivo atender directamente a la comunidad artística chihuahuense brindándoles un espacio gratuito para sus presentaciones, y mediante la mencionada convocatoria se seleccionarán los proyectos de mayor relevancia para su exhibición en los recintos teatrales más importantes del estado de Chihuahua.

Podrán participar compañías y grupos de creadores emergentes o profesionales, integrados por artistas mexicanos o extranjeros con residencia en el estado de Chihuahua.

Las personas interesadas deberán remitir hasta dos proyectos por grupo o compañía, que cuenten con todos los documentos de autorización o licencia de ejercicio de los derechos de ejecución, evidencia fotográfica y en vídeo de cada propuesta, y demás requisitos que deben integrar un portafolio de proyecto.

El primer paso para participar es enviar una solicitud al formulario de inscripción disponible en el enlace a internet https://forms.gle/S2v5pKzqktKazmSE9

La programación de la Red de Teatros 2020 contempla puestas en escena en el Teatro de los Héroes, Teatro Fernando Saavedra, Teatro de la Ciudad y Teatro al Aire Libre en la ciudad de Chihuhaua; así como el Teatro Manuel Talavera Trejo, en Delicias, el Teatro de la Ciudad de Camargo, y los Teatros Víctor Hugo Rascón Banda y Teatro Experimental Octavio Trías de Ciudad Juárez.

La convocatoria cierra el próximo viernes 10 de febrero del 2020 a las 15:00 horas. Los grupos seleccionados serán dados a conocer el día viernes 10 de marzo, mientras que las primeras funciones serán programadas a principios del mes de abril.

Descarga la convocatoria en la liga  http://bit.ly/34G3GMU

Mayores informes al correo electrónico convocatorias.teatro.cuu@gmail.com o en el teléfono (614)2144800, extensiones 256 y 257.