Uno de los partidos de la Temporada 2019-2020 se llevó a cabo: los Bucks vencieron a los Lakers con una brillante actuación de Giannis, el partido terminó 111-104 y dejó un nuevo rey de la NBA. Además, el griego convirtió 34 puntos y puso a su equipo con una racha de 25 ganados y 4 perdidos. 

Los dos equipos llegaron a este encuentro como líderes de su Conferencia. Sin embargo, Giannis Antetokounmpo, el vigente MVP de la NBA, comandó a su Club para ganar a pesar de que LeBron James y Anthony Davis tuvieron una grandiosa actuación con Los Ángeles, aportando el 55% de los puntos de su escuadra, es decir, 57 puntos.

Este encuentro no solamente dejó a Milwaukee con mejor racha de la Temporada, sino que el griego de 2 metros 11 centímetros consumó su mejor aparición desde la línea de tres puntos. Giannis anotó cinco encestes de larga distancia para crear un nuevo récord en su cuenta personal. 

Por parte de los Lakers, LeBron James creó un triple doble para el equipo: 21 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes. Además, Anthony Davis mostró un gran nivel con 36 unidades, 5 apoyos y 10 duelos ganados en el aire. Sin embargo, no alcanzó para conseguir el triunfo. 

Los Ángeles siguen en la cima de la Conferencia Oeste con marca de 24-5 y, después de cinco juegos fuera de casa, regresarán al Staple Center el próximo domingo para recibir a Nuggets.

Por otro lado, Milwaukee se mantiene firme en la Conferencia Este y visitará a los Knicks este sábado.