Ya casi se cumplen dos meses que desaparecieron en la sierra de Chihuahua tres comerciantes originarios del estado de Zacatecas y hasta la fecha las autoridades no tienen pistas para localizarlos.

Uno de los desaparecidos es Javier Muñoz Pérez, de 29 años de edad. Es de tez clara, ojos grandes y color café claro, nariz chata y mediana; complexión robusta y mide un metro 84 centímetros de estatura. 

Otra de los ausentes es Juan Antonio Martínez Parra, de 19 años de edad. Él es moreno claro, ojos medianos color negro, nariz chata y mediana; complexión delgada y mide un metro 75 centímetros de estatura y como señas particulares tiene dos cicatrices, una en antebrazo en la parte interna de la canilla y otra en codo izquierdo.

También está desaparecido el menor  Rubén Flores Cisneros, de 17 años de edad. Su media filiación es tez morena clara, ojos grandes color negro, nariz chata y mediana, complexión robusta, mide un metro 75 centímetros de estatura.

Ellos viajaban en una pick up de cabina extendida, color negro, marca Toyota, con camper color blanco con una franja color negro, con placas de circulación de Zacatecas  ZA-3308-A.

La última vez que supieron de los tres comerciantes de blancos estaban en el municipio de Urique.

Hoy, la Comisión de Búsqueda Chihuahua informó que continúa con las indagaciones 

Si usted cuenta con información sobre la desaparición de estas personas puede notificarlo al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima.