La cantante colombiana Shakira compartió que en su actuación del medio tiempo del Super Bowl, el próximo 2 de febrero, llevará el mensaje de empoderamiento femenino y de representante de la comunidad latina.

Durante una entrevista que la intérprete dio a la cadena estadounidense CBS, expresó:

No fue fácil para mí llegar a donde estoy. Y estar en el Super Bowl es la prueba de que todos los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de lo que están hechos los sueños y yo voy a estar allí, dándolo todo”.

La cantante de temas como Inevitable y Antología destacó que actuar en este evento de futbol americano es uno de los puntos que estaban en su lista de proyectos a realizar en su vida; Shakira y Jennifer Lopez serán las encargadas del espectáculo del medio tiempo de la edición número 54 del Super Bowl.

Shakira habló del proceso de cambio que tuvo su música con su tercer álbum titulado Servicio de lavandería, del que destacaron temas como Suerte, Te aviso, te anuncio y Ojos así, los cuales también fueron lanzados en inglés y que la hicieron llegar a una mayor audiencia.

La creadora de álbumes como Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones? también habló del momento cuando enamoró al futbolista español Gerard Piqué, a quien conoció durante la filmación del video Waka Waka, tema que lanzó para el Mundial de Futbol realizado en Sudáfrica 2010.