Durante 15 días de esfuerzo y trabajo conjunto de cuadrillas pertenecientes a las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, el Gobierno Municipal 2018-2021, ha logrado la reparación de cerca de 8 mil metros cuadrados de superficie y más de 2 mil 100 baches.

 

Los titulares de ambas dependencias, manifestaron que estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por brindar mejores vialidades a los juarenses, motivo por el que diariamente se recorren las principales vialidades.

 

Refirieron que ya suman 2 mil 162 baches reparados, mismos que se localizaron en una superficie de 7 mil 860.03 metros cuadrados, de los cuales, 146 baches y una superficie de 827.48, se atendió durante el turno de este martes.

 

El director de Obras Públicas, indicó que cuadrillas de la dependencia repararon 111 hoyancos, en una superficie de 581.48 metros cuadrados.

 

Mientras que el titular de Servicios Públicos, detalló que persona a su cargo, atendió 246 metros cuadrados de superficie, en donde se encontraron 35 baches.

 

Los funcionarios destacaron el trabajo que lleva a cabo el personal operativo y solicitaron la comprensión de los automovilistas durante la realización de los mismos.

 

De igual manera agradecieron el apoyo brindado por la Coordinación General de Seguridad Vial, quien está a cargo de dirigir el tráfico y resguardar a las cuadrillas municipales.