En los últimos días, cinco personas han sido reportadas desaparecidas en la región occidente del estado, entre ellos se encuentran una mujer y su joven hijo quienes fueron vistos por última vez en el Ejido La Norteña, además de otros tres jóvenes que que regresaban a Cuauhtémoc procedentes de Madera, pero nunca llegaron.


En las redes sociales trascendió la desaparición de Martina Zamarrón Varela de 51 años de edad y su hijo José Óscar Trevizo Zamarrón, de 29 años.


Ellos desaparecieron el pasado 5 de enero en La Norteña, en el municipio de Madera cuando viajaban en una camioneta marca Nissan, Infinity modelo 2001 color arena.


Cuando ellos desaparecieron, José Óscar llevaba las llaves de una pick up Nissan, doble cabina, la cual fue robada al día siguiente que ellos se ausentaron.


La unidad estaba en una casa en Ejido El Largo Maderal, a donde ingresaron supuestamente hombres armados.

Los otros desaparecidos son; Jouseph Carballo, Jesús Muñoz Sandoval y Jesús Erives Chávez, de 20 años de edad. Ellos salieron de Madera a Cuauhtémoc pero nunca llegaron.


En las redes sociales se informa que lo último que se supo de ellos fue el jueves pasado como a las siete de la tarde, cuando supuestamente regresaban a Cuauhtémoc.


Al parecer los tres jóvenes viajaban en un carro Volkswagen Jetta, color blanco.