El gobernador Javier Corral acompañó al director nacional del Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, en recorrido por el Hospital Lázaro Cárdenas del Río, en la ciudad de Chihuahua.

 

El mandatario y el director nacional escucharon los planteamientos de algunos usuarios del ISSSTE, por lo que se comprometieron a analizar cada caso para darle una adecuada canalización y solución.

 

En el recorrido participaron la directora del hospital, Magdalena Hernández y el secretario estatal de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera.

 

Javier Corral y Ramírez Pineda reafirmaron su disposición de unir esfuerzos para mejorar el servicio de salud en favor de los chihuahuenses.

 

Durante el recorrido tuvieron oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre los servicios en los cuales se pueden complementar ambas instancias.

 

“Fue una plática muy fructífera, porque el señor gobernador siempre es muy dispuesto a ver de qué forma podemos trabajar el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal, unidos para poder dar una mejor atención a la derechohabiencia, para encontrar sinergias que nos permitan darle a Chihuahua mayores oportunidades y mejores servicios”, expresó el director nacional del ISSSTE.       

 

Dijo que durante el recorrido se pudo constatar el esfuerzo que realiza la plantilla de trabajadores para dar un buen servicio.

 

El funcionario federal indicó que se invertirá en equipamiento para que en el mediano plazo se pueda dar una mejor atención, en base a la planeación 2020 que se generará en esta visita de trabajo.