Parece que Christian Bale se pasa a Marvel. El actor de 'Le Mans '66', que está negociando participar en 'Thor: Love and Thunder', estaría esta vez en el lado oscuro al interpretar a uno de los villanos de la saga, cambiando su imagen heroica de Batman por la de un enemigo "intergaláctico".

Según The Illuminerdi, el actor será el villano principal de la cuarta entrega, un extraterrestre de "otro mundo". No se ha especificado más detalles sobre el personaje, aunque uno de los que más encaja es Beta Ray Bill, un alienígena con forma de caballo y que es capaz de levantar el Mjolnir. Otra opción podría ser la de Dario Agger, también conocido como el Minotauro.

Aunque todavía no hay que cantar victoria, pues el mismo medio apunta a que Bale sigue en negociaciones, lo que implica a que podría echarse atrás en el último momento.

La trama de 'Love and Thunder' sigue siendo un misterio, solo se sabe que Jane Foster, interpretada de nuevo por Natalie Portman, está de vuelta al MCU y que Tessa Thompson volverá a ser Valkyrie, además de tener a Chris Hemsworth de nuevo.

Parece que Disney está interesada en fichar a actores que han interpretado a icónicos personajes en DC Comics. Junto con Bale, que fue el aplaudido Batman de Nolan, la compañía del ratón intenta fichar a Joaquin Phoenix y Margot Robbie para participar en el live action de 'Peter Pan'.