A través de redes sociales cientos de usuarios se han dado a la tarea de viralizar a un abuelito que vende flores para ayudarle en su negocio.


Desde Querétaro, este abuelito se instala cada día en las inmediaciones de avenida Revolución y el mercado Santa Mónica para vender alcatraces y hierbas de olor.


No siempre logra terminar con todos sus productos y ello hace que su estabilidad económica se vea afectada, por lo que la ayuda que las personas quieran darle será bien recibida.


Por la información recabada en algunos medios de comunicación se cree que este abuelito es originario de Acambay, Estado de México.


El usuario K Hock Come Galletas, quien comenzó a viralizar esta historia, indicó que este abuelito pasa todo el día frente al Súper Q en espera de que alguien le compre alcatraces, pero que su tiempo en ocasiones transcurre en vano.


“Le dí un cambio que tenía (aprox unos 30 pesos) y el me ofreció unos alcatraces muy amable, pero no los acepté, le pedí que los siguiera vendidendo, solo me dió las gracias pero su cara seguía siendo de tristeza”, explicó K Hock.

Por el momento la publicación original suma cerca de 2 mil interacciones de diferentes cuentas, por lo que se espera que este señor pueda mejorar su venta muy pronto.