Después de los trágicos feminicidios ocurridos recientemente en el país, choferes de transporte público de La Laguna han mostrado su solidaridad contra la violencia de género, por medio de redes sociales. 

De acuerdo a publicaciones de algunos conductores de las rutas La Loma, Termo y Torreón-Gómez-Lerdo, estos se han sumado a la lucha contra la violencia hacia la mujer, compartiendo fotografías de sus unidades, además de añadir que están en total disposición para brindar ayuda a quien lo necesite.

"Debido a toda la ola de inseguridad por la que estamos pasando, decidí hacer esta publicación. Soy chofer de los camiones La Loma #41 y al igual que un colega de transportes Moctezuma me uno para que si alguna vez te sientes insegura o en peligro, no dudes en hacerme la parada o pedirme ayuda, yo haré lo que sea necesario para que llegues a tu casa sana y salva", escribió uno de los conductores identificado en la red social Facebook como Omar Córdova.

Al cierre de esta edición, la publicación realizada en Facebook fue compartida 7,336 veces y en los comentarios se pueden leer mensajes de usuarios que agradecen el mensaje del chofer. "¡Vamos, gente! Esos son los mexicanos que quiere nuestro país", escribió una cibernauta.