La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua, dio a conocer que cualquiera de los cinco diseños de la Tarjeta Preferencial, serán aceptados por choferes de las rutas alimentadoras para hacer válida la aplicación del descuento.

 

David Holguín Baca, titular de la dependencia, informó que ningún chofer puede negar el descuento a quien porte alguno de los documentos, independientemente de los logos o dibujos que contienen.

 

Añadió que se implementaron medidas para agilizar el proceso de entrega de tarjetas y se da prioridad a las personas mayores de 60 años, además de que se atiende en general a personas en condición de vulnerabilidad para evitar que pasen mucho tiempo en fila.

 

Holguín Baca explicó que cualquier duda será atendida en los módulos por los auxiliares, que están debidamente identificados con chalecos especiales y gafetes de la Operadora de Transporte.

  

El funcionario desmintió que haya un desabasto de tarjetas y garantizó que hay el número suficiente en cada uno de los cuatro módulos abiertos para tramitarlas.