El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), Luis Felipe Siqueiros Falomir, exhortó al personal de la dependencia para fortalecer las acciones preventivas del COVID-19, así como para atender cada una de las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud,

Dijo que “la Sedue se encuentra preparada con insumos para el personal y usuarios, como son gel antibacterial, jabón líquido y guantes desechables”.

Esto debido a que el virus puede ser transmitido de una persona infectada a otra al toser o estornudar, por lo que se mantiene una campaña interna de higiene básica y concientización con las principales medidas preventivas.

Dichas medidas son: evitar tocarse boca, nariz y ojos con las manos sucias, así como desinfectar superficies de forma periódica y quedarse en casa quien presente alguna enfermedad respiratoria, así como las personas mayores de 60 años de edad.

Además, los espacios en las oficinas se encuentran ya delimitados por señalética y carteles y se sugiriere estar al tanto de la actualización de las redes oficiales del Gobierno Estatal.