$ 22.01 USD MXN
28 ºC
01 Jun 2020
Principal normal arrestan a hombre vestido de barney por salir a la calle durante la cuarentena 1 crop1585671846562.jpg 219914347 2

Arrestan a hombre vestido de Barney por no respetar la cuarentena


Argentina.- En redes sociales circulan varias imágenes donde un hombre vestido de Barney, fue arrestado por las autoridades por salir a la calle durante el aislamiento obligatorio en la ciudad de San Nicolás, en Buenos Aires, Argentina.


El hombre fue detenido el pasado lunes 30 de marzo, después de que elementos de la Jefatura Departamental Exaltación de la Cruz, realizaran una revisión de rutina por las calles.


Sin embargo, algunos personas afirman que el sujeto solo buscaba entretener a los niños que permanecen en cuarentena por la propagación de covid-19 en el país. Otra versión es que supuestamente se dirigía a festejar una infantil. 


Casos como estos se han venido multiplicando al pasar los días, debido a que para muchas personas el permanecer encerrados en casa resulta bastante estresante.

Hace algunas semanas en España, un hombre fue detenido por salir a la calle disfrazado de tiranosaurio rex. En Estados Unidos, hace poco unas personas fueron sorprendidas haciéndose pasar por bolsas de basura.