Ante la presunta fuga de "El Chino Ántrax" en Estados Unidos, ha resurgido una vez más aquel supuesto romance que hubo entre quien fuera el fundador del grupo de sicarios "Los Antrax", y la socialité estadounidense Paris Hilton (heredera del imperio de los Hoteles Hilton).


Fue en el 2011 cuando Paris Hilton fue vista junto a José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido como "El Chino Ántrax", durante una conferencia de prensa previa a una pelea del boxeador Manny Pacquiao en la ciudad de Las Vegas, Nevada.


En aquella ocasión al finalizar la conferencia de Manny Pacquiao, los reporteros se acercaron a Paris Hilton para que diera algunas declaraciones sobre el evento. Cuando la socialité hablaba ante las cámaras, "El Chino Ántrax" la abraza. Estas imágenes provocaron los rumores de que entre ambos había un romance.


¿Quién es "El Chino Ántrax"?


José Rodrigo Aréchiga Gamboa, también conocido como "El Chino Ántrax", es originario de Culiacán, Sinaloa; es famoso por haber liderado y fundado el grupo de sicarios "Los Ántrax", de los que se presume estar al servicio directo de Ismael Zambada.


Al encontrarse desempleado y tras haber abandonado sus estudios para mantener a su familia, recibió una invitación laboral de los hijos de "El Mayo" Zambada, a quienes conocía de toda la vida.

Fue capturado en diciembre de 2013 por la Interpol en Ámsterdam, y calificado entonces como "uno de los capos del cártel de Sinaloa de más alto rango jamás procesado en Estados Unidos". En diciembre de 2019 recibió una sentencia de 7 años 3 meses en una prisión de San Diego, California.