El precio de la gasolina supera los 16 pesos por litros en el 90% de las estaciones de servicio en la capital de la entidad, ante el repunte de los costos del petróleo debido a la regularización de producción en los países distribuidores.

En diversas entidades federativas el precio de la gasolina Magna comenzó a incrementarse desde la semana anterior hasta posicionarse en los 17 pesos por litro, situación que se espera se viva en Chihuahua durante las próximas semanas.

A través de un recorrido efectuado por El Heraldo de Chihuahua a diversas estaciones de servicio ubicadas en la capital del estado, se constató que el precio del combustible de 87 octanos se posiciona por arriba de los 16 pesos el litro, cerca de alcanzar los $17 que se registra en el resto del país.

El precio más alto de gasolina Magna en las gasolineras ubicadas en la ciudad es de 16.69 pesos, mientras que la tipo Premium supera los 17 pesos. Tal es el caso de algunas estaciones de Pemex en donde el combustible de 91 octanos alcanza los 17.89 pesos por litro.

Los precios de la gasolina y diésel en México para ayer jueves 21 de mayo promediaron en el país en $16.68 pesos por litro de la gasolina regular; $17.40 para la Premium y $18.74 para el diésel.