La Fiscalía General de Sinaloa confirmó el pasado martes el asesinato de Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, Ada Jimena Aréchiga, hermana del mismo y el de Juan Guillermo “G”, quienes fueron encontrados a bordo de una camioneta en un camino de terracería a Ayuné en Culiacán, Sinaloa.


De igual manera, confirmaron que dicho vehículo, una camioneta negra BMW X5, se encontraba registrada a nombre de Ada Jimena y fue sustraído del domicilio donde ocurrió el primer tiroteo.


Tras la revelación de dicha información, medios locales anunciaron que la cronología de los hechos indicaría que los atacantes obligaron a los tres individuos a subir al vehículo en el domicilio de Culiacán y conducir hasta el camino de terracería, donde los ejecutaron y abandonaron.


Por lo anterior, los atacantes habrían conducido un segundo vehículo para abandonar la escena del crimen, información que ya se encuentran investigando las autoridades locales.


“El Chino” había escapado de su arresto domiciliario en San Diego, California, tras ser acusado y hallado culpable de múltiples cargos con relación al tráfico de drogas.