La Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó que uno de los policías atacado a balazos anoche falleció y que una agente resultó herida. 

El vocero de la dependencia, Arturo Sandoval, lamentó el hecho y declinó dar a conocer la identidad del elemento caído porque aún están a la espera de hablar con los familiares. 

Los hechos sucedieron anoche, alrededor de las 21:00 horas en una desponchadora ubicada en la carretera Panamericana a la altura de un puente.

MUERE AGENTE DE LA CES; CONVALECÍA DESDE EL 14 DE MAYO

Uno de los agentes adscritos a la Comisión Estatal dé Seguridad (CES) que fue atacado a balazos el pasado 14 de mayo, murió debido a las lesiones sufridas. 

A las 06:30 horas del viernes pasado personal del Hospital General reportó a la Fiscalía de Distrito Zona Norte la muerte del elemento Everando Sánchez Coronado, de 43 años, informó el vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Norte Alejandro Ruvalcaba.

El policía caído y otros elementos fueron baleados en la calle División del Norte y Viaducto Díaz Ordaz.

A través de las redes sociales, los compañeros de Sánchez Coronado lamentaron el fallecimiento y expresaron que están en riesgo por la delincuencia y el Covid-19 e indicaron que además de haber sido baleado la víctima padecía esta enfermedad. Pero este dato no fue confirmado por las autoridades, solo el deceso.

EL DIARIO DE JUÁREZ